Canopy Web

Canopy

El Circuito o Tour de Canopy de Paseo Cayalá tiene el recorrido más largo en la ciudad de Guatemala. Atraviesa una parte de la Reserva Ecológica de Cayalá. El recorrido largo ofrece una vista espectacular a la ciudad y ambos recorridos permiten observar un pequeño río que pasa por la base del cañón de la Reserva Ecológica de Cayalá.

Puede ser disfrutado por adultos y por niños desde los 6 años. El horario de atención de Lunes a viernes 10:00 a 17:00 / Sábado y Domingo  10:00 a 18:00 horas.

img_carrousel

Carrousel

El colorido Carrusel de Paseo Cayalá fue fabricado en Italia, por la compañía Bertazzon, con una capacidad para 66 personas; todos sus elementos decorativos fueron pintados a mano por artesanos italianos.

Posee un sistema de iluminación LED, materiales resistentes a la intemperie y cuenta con rampa para acceso de personas en silla de ruedas.

El Carrusel está disponible para ser disfrutado por niños y adultos de todas las edades. Los niños menores de 8 años deben estar acompañados por un adulto.

Ubicado en la Plaza del Carrusel a un costado del edificio R8.  El costo es de Q10 por persona; de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 Hrs. Viernes y sábado hasta las 21:00 Hrs. Domingo de 10 a 19:00 Hrs.

img_entre_2

El Colazo

Paseo Cayalá ofrece a sus visitantes 20 bicicletas para que puedan gozar de un paseo en un lugar seguro y en familia ya que se cuenta con bicicletas para hombres, mujeres, niños, niñas y 8 triciclos para los más pequeños.

Las bicicletas de Paseo Cayal fueron fabricadas por las empresas Gigant y Feltbicycles, que utilizan tecnología de punta con  materiales y métodos de ingeniería  avanzada. Fabricadas en aluminio, con llantas amplias y asientos cómodos.

Para hacer más seguro el paseo en bicicleta, también se cuentan con cascos para grandes y chicos de la marca Giro, que ofrecen la ventaja de ser aerodinámicos y permitir una buena ventilación.

Los visitantes de Paseo Cayalá podrán disfrutar de El Colazo de todos los días de la semana en horario de 10:00 a 18:00 Hrs.

El costo es de Q.15.00 por  media hora y Q25.00 por una hora.

img_entre_5

El Trencito

Diversión para los más pequeños, hace recorrido a lo largo de todo Paseo Cayalá con un costo de Q10 por persona.