CLÍNICA BIOSALUDABLE

Somos una clínica con sede también en México, especializadas en Medicina Biológica. Nuestro objetivo  es  mejorar la salud a través de recursos médicos seguros y efectivos con equipo de vanguardia.

 Utilizamos recursos terapéuticos complementarios, provenientes de la medicina que utiliza elementos naturales o “no químicos” y abordamos al paciente con múltiples perfiles que van desde la prevención, la curación, hasta la rehabilitación.

Nos comprometemos en garantizar a nuestros pacientes una mejor calidad de vida, basándonos en nuestros tratamientos e instrucciones al paciente para llevar su salud a niveles óptimos y disfrutar de su propio bienestar.

Biosaludable, está integrada por un grupo de especialistas en el tratamiento y cura de enfermedades y padecimientos crónicos a través del empleo responsable de la medicina alternativa o complementaria.

 Las terapias que ofrecemos, tienen como propósito resolver los problemas de salud que la mayoría de las personas están padeciendo en la actualidad. 

www.biosaludable.net

 

Telefono: 2493-8176
Email: [email protected]